Instrumentos musicales

Programación para simular el funcionamiento de un aerogenerador

 

  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Música
  • Otras áreas: Educación plástica
  • Tecnología: Scratch Jr.

¿SABES QUIÉN SOY?

Escenario para trabajar las relaciones causa-consecuencia

 

  • Sesiones: 2
  • Asignaturas: Lengua
  • Tecnología: Scratch Jr.

meRCADO

¿Dónde comprarías…?

 

  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Ciencias sociales
  • Otras áreas: Educación plástica
  • Tecnología: Scrath Jr.

PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA

EL VIAJE DE LAS LETRAS

Dibuja las letras con tu robot

 

  • Sesiones: 2
  • Asignaturas: Lengua
  • Otras áreas: Educación plástica
  • Tecnología: Beebot

PROGRAMANDO Y OPERANDO

Haz operaciones matemáticas con tu robot

 

  • Sesiones: 2
  • Asignaturas: Matemáticas
  • Otras áreas: Educación plástica
  • Tecnología: Beebot

CUENTACUENTOS

Crea historias con ayuda de tu robot

 

  • Sesiones: 2
  • Asignaturas: Lengua
  • Otras áreas: Educación plástica
  • Tecnología: Beebot

CUENTOS TRADICIONALES

Identifica y ordena los cuentos

 

  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Lengua
  • Otras áreas: Educación plástica
  • Tecnología: Beebot

SIGUE LA RUTA

Practica la orientación espacial

 

  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Matemáticas
  • Otras áreas: Educación plástica
  • Tecnología: Bluebot

EL TRANSPORTISTA

Para comprender enunciados matemáticos

 

  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Matemáticas
  • Otras áreas: Lengua, Educación plástica
  • Tecnología: Bluebot

REALIDAD AUMENTADA

LAS TRES DIMENSIONES

Láminas para repasar las figuras tridimensionales

 

  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Matemáticas
  • Otras áreas: Educación plástica
  • Tecnología: Quiver

UNA CELEBRACIÓN ESPECIAL

Láminas para repasar distintas festividades

 

  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Inglés
  • Otras áreas: Educación plástica
  • Tecnología: Quiver