educación infantil

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PROGRAMACIÓN

El bote del balón

Escenario para trabajar las sucesiones de números

  • Cursos: 3º
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Conocimiento del entorno
  • Tecnología: Scratch Jr.

mercado

¿Dónde comprarías…?

  • Cursos: 3º
  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Conocimiento del entorno
  • Otras áreas: Lenguaje
  • Tecnología: Scratch Jr.

PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA

El viaje de las letras

Dibuja las letras con tu robot

  • Cursos: 2º y 3º
  • Sesiones: 2
  • Asignaturas: Lenguajes
  • Otras áreas: Conocimiento del entorno
  • Tecnología: Beebot

Programando y operando

Haz operaciones matemáticas con tu robot

  • Cursos: 2º y 3º
  • Sesiones: 2
  • Asignaturas: Conocimiento del entorno
  • Otras áreas: El cuerpo y la propia imagen
  • Tecnología: Beebot

cuentacuentos

Crea historias con ayuda de tu robot

  • Cursos: 3º
  • Sesiones: 2
  • Asignaturas: Lenguajes
  • Otras áreas: Conocimiento del entorno, El cuerpo y la propia imagen
  • Tecnología: Beebot

laberinto

Resuelve un laberinto programando tu robot

  • Cursos: 2º y 3º
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Conocimiento del entorno
  • Otras áreas: El cuerpo y la propia imagen
  • Tecnología: Beebot

cuentos tradicionales

Identifica y ordena los cuentos

  • Cursos: 3º
  • Sesiones: 4
  • Asignaturas: Lenguajes
  • Otras áreas: Conocimiento del entorno
  • Tecnología: Beebot

REALIDAD AUMENTADA

El arco iris mágico

Láminas para aprender los colores

  • Cursos: 3º
  • Sesiones: 2
  • Asignaturas: Educación plástica
  • Tecnología: Quiver

¿Cómo nos movemos?

Láminas para repasar los medios de transporte

  • Cursos: 3º
  • Sesiones: 3
  • Asignaturas: Conocimiento del entorno
  • Tecnología: Quiver

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