educación infantil
PROGRAMACIÓN
El bote del balón
Escenario para trabajar las sucesiones de números
- Cursos: 3º
- Sesiones: 3
- Asignaturas: Conocimiento del entorno
- Tecnología: Scratch Jr.
mercado
¿Dónde comprarías…?
- Cursos: 3º
- Sesiones: 4
- Asignaturas: Conocimiento del entorno
- Otras áreas: Lenguaje
- Tecnología: Scratch Jr.
PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA
El viaje de las letras
Dibuja las letras con tu robot
- Cursos: 2º y 3º
- Sesiones: 2
- Asignaturas: Lenguajes
- Otras áreas: Conocimiento del entorno
- Tecnología: Beebot
Programando y operando
Haz operaciones matemáticas con tu robot
- Cursos: 2º y 3º
- Sesiones: 2
- Asignaturas: Conocimiento del entorno
- Otras áreas: El cuerpo y la propia imagen
- Tecnología: Beebot
cuentacuentos
Crea historias con ayuda de tu robot
- Cursos: 3º
- Sesiones: 2
- Asignaturas: Lenguajes
- Otras áreas: Conocimiento del entorno, El cuerpo y la propia imagen
- Tecnología: Beebot
laberinto
Resuelve un laberinto programando tu robot
- Cursos: 2º y 3º
- Sesiones: 3
- Asignaturas: Conocimiento del entorno
- Otras áreas: El cuerpo y la propia imagen
- Tecnología: Beebot
cuentos tradicionales
Identifica y ordena los cuentos
- Cursos: 3º
- Sesiones: 4
- Asignaturas: Lenguajes
- Otras áreas: Conocimiento del entorno
- Tecnología: Beebot
REALIDAD AUMENTADA
El arco iris mágico
Láminas para aprender los colores
- Cursos: 3º
- Sesiones: 2
- Asignaturas: Educación plástica
- Tecnología: Quiver
¿Cómo nos movemos?
Láminas para repasar los medios de transporte
- Cursos: 3º
- Sesiones: 3
- Asignaturas: Conocimiento del entorno
- Tecnología: Quiver