primero de primaria
PROGRAMACIÓN
Instrumentos musicales
Programación para simular el funcionamiento de un aerogenerador
- Sesiones: 4
- Asignaturas: Música
- Otras áreas: Educación plástica
- Tecnología: Scratch Jr.
¿SABES QUIÉN SOY?
Escenario para trabajar las relaciones causa-consecuencia
- Sesiones: 2
- Asignaturas: Lengua
- Tecnología: Scratch Jr.
meRCADO
¿Dónde comprarías…?
- Sesiones: 4
- Asignaturas: Ciencias sociales
- Otras áreas: Educación plástica
- Tecnología: Scrath Jr.

EL TRANSPORTISTA
Para comprender enunciados matemáticos
- Sesiones: 4
- Asignaturas: Matemáticas
- Otras áreas: Lengua, Educación plástica
- Tecnología: Bluebot
PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA
EL VIAJE DE LAS LETRAS
Dibuja las letras con tu robot
- Sesiones: 2
- Asignaturas: Lengua
- Otras áreas: Educación plástica
- Tecnología: Beebot
PROGRAMANDO Y OPERANDO
Haz operaciones matemáticas con tu robot
- Sesiones: 2
- Asignaturas: Matemáticas
- Otras áreas: Educación plástica
- Tecnología: Beebot
CUENTACUENTOS
Crea historias con ayuda de tu robot
- Sesiones: 2
- Asignaturas: Lengua
- Otras áreas: Educación plástica
- Tecnología: Beebot
CUENTOS TRADICIONALES
Identifica y ordena los cuentos
- Sesiones: 4
- Asignaturas: Lengua
- Otras áreas: Educación plástica
- Tecnología: Beebot
SIGUE LA RUTA
Practica la orientación espacial
- Sesiones: 4
- Asignaturas: Matemáticas
- Otras áreas: Educación plástica
- Tecnología: Bluebot
REALIDAD AUMENTADA
LAS TRES DIMENSIONES
Láminas para repasar las figuras tridimensionales
- Sesiones: 3
- Asignaturas: Matemáticas
- Otras áreas: Educación plástica
- Tecnología: Quiver
UNA CELEBRACIÓN ESPECIAL
Láminas para repasar distintas festividades
- Sesiones: 3
- Asignaturas: Inglés
- Otras áreas: Educación plástica
- Tecnología: Quiver