Makermania360

Servicio integral para desarrollar tu propuesta de robótica, basada en la metodología maker y proyectos STEAM

Makermania360 es un servicio integral para desarrollar tu propuesta de robótica, basada en la metodología maker y proyectos STEAM dentro de tu centro, con nuestra propuesta 360 tendrás el diseño de tu plan curricular, formación docente, suscripción a la plataforma de contenidos y todos los kits, robots y software necesarios

En cualquier momento

Puedes acceder a estos recursos en cualquier momento del curso, consulta cualquier proyecto de nuestro plan integral maker para Infantil, Primaria y Secundaria. Tendrás acceso durante el tiempo escogido a todos los proyectos que estén en el catálogo de cada etapa educativa y consultar todo el contenido multimedia disponible siempre que lo desees. 

Propuesta a medida

Si tu centro contrata nuestros servicios Makermania 360 tendrás una propuesta a medida de formación y asesoramiento para la implantación de tu propuesta robótica. Podemos desarrollar cursos y talleres intensivos en tu centro de programación, robótica, impresión 3D, realidad aumentada, y de todas las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento desde una perspectiva de mejora e innovación metodológica educativa. 

Da contenido a tus clases STEAM con más de 150 proyectos curriculares de diferentes áreas, tecnologías y etapas educativas.
Te enseñamos todo lo que necesitas para llevarlos a cabo paso a paso, de forma fácil y divertida.

Todas las etapas

Trabajamos con las tecnologías más adecuadas, con el fin de proponer las mejores solucionas a cada etapa, curso y área de contenido. Te mostramos algunos de los vídeos que forman parte de nuestra extensa mediateca.

Utilizamos la tecnología como vehículo del aprendizaje

Qué incluye

El servicio de Makermania incluye acceso durante el tiempo escogido por trimestres a todos los proyectos que estén en el catálogo de cada etapa educativa, visualización de todo el contenido multimedia disponible siempre que lo desees, formación docente en las tecnologías seleccionadas y kits de robótica para tu aula.

DESDE 20 EUROS POR ALUMNO

Solicita una demo gratuita

4 + 13 =

Por qué PossibleLab

Equipo multidisciplinar

Propuesta formativa diseñada por un equipo multidisciplinar conformado por docentes de diferentes etapas educativas, expertos en tecnologías del aprendizaje y el conocimiento 

Propuesta innovadora

Incorpora las soluciones de tecnología y digitalización como vehículo para la adquisición de los contenidos curriculares 

Aprendizaje experiencial

Proceso de aprendizaje experiencial donde el alumnado se convierte en sujeto activo de este proceso 

Formación y asistencia

Formación y asistencia técnica y pedagógica sobre el recurso para su implantación en el aula